ÁREA FISCAL

Mabel Zapata lidera el área fiscal de AVEGO Abogados, que compagina con su cargo de Tesorera del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Junto con la Licenciatura de Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, se unen a su excelente currículum el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE School (Instituto de Empresa) y el Máster en Derecho Fiscal y Tributario Internacional por el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

Mabel cuenta con mas de 30 años en el ejercicio de la abogacía. Inició su carrera en Asociados Fiscalistas y Financieros, S.A. (AFISA) y ha sido socia responsable del área fiscal en varios despachos de abogados, entre ellos Cremades & Calvo-Sotelo, durante más de 10 años.

A lo largo de su carrera, Mabel ha prestado asesoramiento jurídico de primer nivel en la planificación fiscal y comercial de entidades con el fin de optimizar sus recursos, la reestructuración de grupos de empresas, soluciones para la gestión de estos grupos, la reestructuración del patrimonio familiar y, en general, el asesoramiento continuado de clientes (tanto personas físicas como jurídicas) en materia fiscal.

Es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y de varias asociaciones de mujeres empresarias (Mujeres para el Diálogo y la Educación, IBWomen, Mujeres Avenir).

Mabel aparece en la Guía de BestLawyers como una de las abogadas líderes a nivel nacional en su área de especialización, desde 2011.

Mabel habla español e inglés.

mabel.zapata@avegoabogados.com | LinkedIn

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn